QPS / Salud

¿El tamaño importa? / Estos son los daños que puede provocar un pene grande

¿Tuviste la suerte de encontrarte con una pareja bien dotada? Tené cuidado a la hora de pasar a la cama.

Estos son los daños que puede provocar un pene grande

¿Se fijan las mujeres en el tamaño? ¿Tener un miembro grande es una bendición o maldición? Nunca lo sabremos, pero lo que te podemos confirmar es que si te encontras con un hombre que tiene un miembro de buen tamaño, deberías tener algunas consideraciones.

Esta es una (algo desagradable) lista de las cinco cosas más graves que puden pasarte si, a la hora de la penetración, no estás suficientemente lubricada:

 

1. Irritación

Esto sucede tanto con penes pequeños como con los grandes, pero el roce es mucho más impactante con un miembro tamaño XL, así que ¡corre por tu lubricante favorito!

El tamaño importa: estos son los daños que puede provocar un pene grande.

 

2. Sangrado intermenstrual

Tu vagina tiene cierto ‘tope’, así que es importante medir suavemente la penetración antes de que su pene alcance el punto más profundo, ya que de golpear fuertemente con el cuello uterino, puede provocar que sangres entre periodos.

 

3. Desgarre vaginal

Este puede ser provocado por distintas razones. La principal es, claro, la falta de lubricación y penetración enérgica de un pene grande. Otra vez, te recomendamos usar lubricantes y pedirle a tu pareja que vaya penetrando poco a poco para evitar una rasgadura en las paredes de tu zona íntima.

 

4. Gases internos

Algo así como los gases vaginales, sólo que estos llegan posteriormente: unos minutos después de haber concluido el encuentro, se producen porque el espacio donde hubo penetración queda “flojo”, permitiendo la entrada de aire que irá saliendo con tus movimientos al caminar.

 

5. Dolor

Es normal que sientas dolor tanto interno como externo en tu zona, así que no trates de calmarlo con pomadas para el dolor que incluyan analgésico. Puedes tomar algún medicamento que te sugiera tu gine, pero jamás pongas esta zona en contacto con algo que pueda llegar a irritarla aún más.

 

Interesante método

La kinesiotape, las bandas elásticas que irrumpen en la fisioterapia

La kinesiotape, las bandas elásticas que irrumpen... 4

Para desintoxicar el cuerpo

Dieta de la manzana: bajá hasta 7 kg en una semana

Dieta de la manzana: bajá hasta 7 kg en una semana 3