QPS / Salud

#ConsejosÚtiles / Esto le pasa a tu cuerpo si no hay sexo

La sexualidad es parte importante de nuestra vida y NO debemos descuidarla, por eso mujer, hay que buscar un tiempo para disfrutar.

Esto le pasa a tu cuerpo si no hay sexo

Hay mucho que puede pasar cuando tu actividad sexual disminuye. Las causas pueden ser muchas...andas muy ocupada en el trabajo, tienes mucho estrés o simplemente todo está desordenado en tu vida.

Muchos son los beneficios del sexo y uno de ellos es que nos ayuda a relajarnos. Así que evalúa tu vida y no dejes de sacar un tiempito para la diversión y distracción en la cama. De otra manera, estas son alguna de las cosas que te pasarán si pausas el sexo en tu vida.

Puede afectar tu relación

Esto es preocupante. Gran parte del éxito de una relación de pareja se debe a una vida sexual satisfactoria. Si tu pareja y tu no están activos sexualmente como deberían, es hora de que se sienten a conversar seriamente. Esto puede en afectar negativamente en un futuro cercano la relación. Hay maneras en que la intimidad en la pareja puede continuar. Por ejemplo con los besos, abrazos y las caricias.

Más susceptible a enfermarte

Si, posiblemente tu pausa sexual sea la causa de que te estás enfermando regularmente. Las personas que tienen relaciones sexuales regularmente disfrutan de mayores anticuerpos para prevenir un resfriado.

Te sentirás ansiosa

¡Claro! Toda la tensión que no liberas se acumula y sentirás más ansiedad en tu día a día. Tener relaciones ayuda a que toda la tensión baje considerablemente. Durante el sexo el cerebro libera endorfinas que nos ayudan a sentirnos bien y relajadas.

Puedes sentirte deprimida

Chicas, la realidad es que tanto para los hombres como para nosotras, estar sin sexo nos puede hacer sentir un poco down. Bueno, así que manos a la obra. Este próximo fin de semana sea un bar, Tinder o por medios de unos amigos, intenta conocer a alguien nuevo. Quizás tu media naranja esté a la vuelta de la esquina y no te has enterado.

¿Lo sabías?

Uno de cada diez argentinos es diabético

Uno de cada diez argentinos es diabético 0

Temor mundial

Una nueva enfermedad de transmisión sexual atemoriza al mundo

Una nueva enfermedad de transmisión sexual atemori... 2