QPS / Salud

Según la ciencia / Esto es lo que hay que comer en el desayuno para bajar de peso

El desayuno es el combustible que nos mantiene a lo largo de todo el día por eso es muy importante para mantenerte en forma.

Esto es lo que hay que comer en el desayuno para bajar de peso

Las personas que se mantienen saludables suelen tener hábitos que les permiten, sin mayor esfuerzo, conservar su peso ideal. Según la ciencia, comer un desayuno que incluya frutas, cereales o granola es uno fundamental, ya que te ayuda a conservarte en forma sin hacer grandes sacrificios.

El estudio publicado por UPSOCL es de la Universidad Cornell: le preguntaron a cerca de 147 personas, de las cuales el 72% eran mujeres, qué comían al desayuno. Los encuestados promediaban un Índice de Masa Corporal de 21,7 (el rango de un peso saludable se encuentra entre 18,5-24,9) por lo que debían compartir un mismo hábito… 

Se les preguntó qué es lo que comían comúnmente y un 51% aseguró que optaba por frutas, un 41% por lácteos y un 33% por cereales o granola; siendo estos ítems los preferidos para comer al desayuno a diario.

Resultado de imagen para FRUTAS CEREALES Y GRANOLA

En cuanto a los líquidos, un 35% afirmó que evitaban las bebidas gaseosas y azucaradas, y optaban por agua, café o té. 

Otro dato que se rescata del estudio, es que la mayoría de las personas encuestadas aseguró que el desayuno les parecía fundamental para sentirse bien y mantenerse activas durante el día.

Resultado de imagen para FRUTAS CEREALES Y GRANOLA

Datos que nuevamente nos reafirman la importancia del desayuno en el día a día para mantenerse saludable…

¡Por eso, no te lo saltes! Y opta por opciones tan nutritivas y deliciosas como los cereales Avena o Granola. Sus distintas variedades se convertirán en la mejor forma de comenzar el día.

¿Te pasó?

De qué se trata la anorexia sexual, el mal que muchos sufren en silencio

De qué se trata la anorexia sexual, el mal que muc... 0

#YoTeAvisé

Los nueve errores (muy graves) que se cometen al usar un preservativo

Los nueve errores (muy graves) que se cometen al u... 2