QPS / Salud

¡Lo venden en Salta! / Este polvo te hará bajar de peso de una forma muy rápida

Se descubrió que tiene propiedades muy efectivas que ayudan a perder peso.

Este polvo te hará bajar de peso de una forma muy rápida

La cúrcuma se utiliza en las cocinas del subcontinente indio y varias otras partes del mundo por su sabor terroso y color brillante. Cuenta con varios beneficios para la salud, y la pérdida de peso es uno de ellos.

Hay muchas teorías que explican cómo la cúrcuma ayuda a bajar de peso. Hay dos maneras en que las personas se vuelven “gordas” o presentan un aumento de peso. Uno es el crecimiento excesivo del tamaño de las células de grasa.

El otro es un exceso de multiplicación de las células de grasa, es decir, la cantidad de células que se presentan. Si cualquiera de estos procesos se puede desacelerar, la pérdida de peso sería posible.

Resultado de imagen para curcuma

La cúrcuma contiene curcumina, que inhibe la división celular en los adipocitos (células grasas) mediante la reducción de la cantidad de sangre que fluye en estas células. Debido a la falta de nutrientes entrantes de sangre fresca, las células de grasa no aumentan en número.

Otra forma en que la cúrcuma ayuda en la pérdida de peso es mediante la regulación de los niveles de azúcar y la prevención de resistencia a la insulina. Como resultado, el exceso de grasa no se conserva en tu cuerpo.

Las personas con sobrepeso y los obesos son más propensos a padecer diabetes. Comer cúrcuma mantiene a salvo de esta condición.

Se ha comprobado que el consumo regular de cúrcuma aumenta la bilis presente en el estómago. La bilis es un jugo digestivo que ayuda a emulsionar la grasa y por lo tanto, su metabolismo. Entonces, esta es otra manera en que la cúrcuma es eficaz en la pérdida de peso.

Resultado de imagen para curcuma

La dieta de la cúrcuma para bajar de peso

Al igual que con todas las modas, cuando hay cualquier indicio de una sustancia que muestra promesa en soluciones de pérdida de peso, diferentes dietas y regímenes, surgen incorporando la cúrcuma.

Uno de ellos es la dieta de la cúrcuma que esencialmente implica comerla directamente. Hay dos maneras de hacerlo:

1. Especias y suplementos:

La cúrcuma es una especia muy conocida y utilizada en la India, Bangladesh, Sri Lanka, Pakistán, Marruecos, etc. Por lo tanto, no es difícil de incorporar en tu dieta regular.

Sólo tienes que añadir un poco de polvo de cúrcuma en tu mezcla de especias y observar su brillante color naranja. También se puede beber una infusión de cúrcuma como té.

Si todo lo demás falla, puedes comprar suplementos de cúrcuma en la farmacia. Trata de emparejar la cúrcuma con pimienta ya que ésta aumenta la biodisponibilidad de la cúrcuma.

2. Bebidas:

Incluso puedes hacer un batido con verduras como el repollo y la col rizada y simplemente ponerle un puñado de cúrcuma. En la India, la cúrcuma en la leche se da a los niños para dar fuerza y aumentar el desarrollo.

3. Sopas

Puedes preparar una deliciosa crema con zanahoria y cúrcuma, que además de ser decliciosa y contribuir en tu objetivo de bajar de peso, es excelente para personas que sufren de inflamación crónica, por fibromialgia, artrtitis y otras enfermedades inflamatorias.

bajar-de-peso-con-sopa-de-curcuma

Muy interesante

Para profesionales de la salud, se realizará una capacitación en infectología

Para profesionales de la salud, se realizará una c... 1

A sonreír se ha dicho

Conocé cuáles son las comidas que te mejorarán el estado de ánimo

Conocé cuáles son las comidas que te mejorarán el... 1