QPS / Salud

¿Será? / Esta mujer dice que bajó 60 kilos teniendo sexo tres veces por día

La gente me pregunta cuál es mi secreto... Yo les digo que tengo una ’relación activa’", contó.

Esta mujer dice que bajó 60 kilos teniendo sexo tres veces por día

Sabemos que el "sexing" puede ser una rutina que te permite ponerte en forma de una manera fácil y placentera: teniendo sexo. Pero la británica Dawn Chappell llevó esto mucho más allá: asegura que gracias a una rutina de tener relaciones con su novio tres veces al día durante dos años logró modelar su cuerpo y bajar 60 kilos, casi la mitad de lo que pesaba.

Algunos datos interesantes: durante el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías en promedio y en cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías. 
 


Esta mujer de 39 años que vive en Walkern, Hertfordshire, cuenta que no tuvo mucha suerte en el amor, pero que hace un par de años encontró a Russ Beach en una estación de tren y no se separaron.

"Luché durante años para bajar de peso y me tomó un tiempo averiguar por qué", dice. Ella bautizó a su curioso método como "sexercise" que, asegura, "es definitivamente más divertido que contar calorías o ir al gimnasio. A los que quieren perder peso... ¡Les recomiendo la dieta del sexo!"

Cuando era adolescente era delgada, pero empezó a trabajar como chef y comenzó a aumentar de peso. Más tarde cambió de trabajo a un restaurante solitario. Ella vivía ahí mismo y no tenía mucho para hacer, lo que no la ayudó a bajar el número de la balanza. "Después de mi turno, lo último que tenía ganas de hacer era cocinar, así que me llevaba queso y baguettes a mi habitación y después me iba a dormir".

Luego consiguió trabajo en un bar de un supermercado. Los horarios no colaboraban para que ella pudiera comer mejor. "Solo comía chatarra. Lo que la mayoría de la gente come en dos semanas, a mí me duraba una noche", narra al diario inglés.

Tiempo después conoció a Russ y descubrieron que tenían muchas cosas en común. "Los dos somos hogareños. Nos gusta escuchar música y jugar videojuegos, pero los mejores momentos son cuando estamos en el dormitorio". Así fue como poco a poco empezó a bajar el talle de sus pantalones. "La gente me pregunta cuál es mi secreto para bajar de peso... Yo les digo que tengo una ’relación activa’".

¿De la ficción a la realidad?

Intentarán revivir cerebros muertos

Intentarán revivir cerebros muertos 1

Cuidado con el frío

Importante incremento de enfermedades respiratorias en los más pequeños

Importante incremento de enfermedades respiratoria... 0