QPS / Salud

Pasada de rosca / Esta chica estaba se veía "gordita" y se obsesionó con adelgazar aún más: así le fue

Llegó a ingerir demasiados alimentos bajos en calorías al tiempo que llevaba un ritmo de ejercicios físicos muy alto.

Esta chica estaba se veía "gordita" y se obsesionó con adelgazar aún más: así le fue

La obsesión por el físico a veces llega a unos niveles extremos. Este es el caso de Courtney Black de 19 años de edad que durante mucho tiempo estuvo obsesionada por estar delgada y que ahora, que también lo está, sin embargo es una estrella en internet gracias a sus curvas. Ha dejado a un lado las dietas extremas para aconsejar un nuevo modo de vida.

Courtney llegó a ingerir demasiados alimentos bajos en calorías al tiempo que llevaba un ritmo de ejercicios físicos muy alto. Eso derivó en que su obsesión por estar delgada acabase por llevarla a un peso excesivamente bajo de apenas 44 kilos. Ese momento supuso un punto de inflexión.

La joven que es una ‘it girl’ en Reino Unido a través de Instagram ha llegado a reconocer que fue la gente la que le abrió los ojos gracias a las fotos que subía a esa red social. Se mostraba tan delgada en las instantáneas que había quienes le decían que parecía que estaba enferma. Por ello cambió su ritmo de vida y empezó a alimentarse sano.

Poco a poco fue recuperando su peso normal y su nueva imagen, mucho más sensata y bella, ha enamorado a los usuarios de las redes sociales que elogian su cambio físico. Courtney admite que ahora se siente mucho mejor consigo misma y aconseja mantener una dieta sana, equilibrada y hacer ejercicio de un modo adecuado. 

Courtney Black when she was skinny in July 2015

Hacé la prueba

Si no sentís alguno de estos olores es probable que te quede poco de vida

Si no sentís alguno de estos olores es probable qu... 0

¡Tené cuidado!

Esto es lo que nunca tenés que hacer mientras te bañas

Esto es lo que nunca tenés que hacer mientras te b... 0