Con razón

Errores que cometes en el gimnasio que no te dejan bajar de peso

No has dejado de ir un solo día al gimnasio para ejercitarte y comes equilibradamente, pero...¿no bajas de peso? ¡Tranquilo! Todo puede deberse a los errores que cometes sin darte cuenta.

Haces demasiado cardio



El cardio quema calorías y es muy beneficioso para tu corazón, sin embargo, hacer demasiado podría ser algo negativo. Si pasas mucho tiempo en la caminadora, tu cuerpo podría empezar a alimentarse del músculo magro y, con el tiempo, tu metabolismo se volverá más lento. No dejes de hacer este ejercicio, pero modérate.



No haces suficientes ejercicios de fuerza



No le tengas miedo al levantamiento de pesas, no te pondrás cuadrada. Al contrario, elevarás tu metabolismo y te mantendrás delgada.



Nunca cambias tu rutina



Si llevas un tiempo sin sentir que te duele el cuerpo al día siguiente de tu rutina, algo estás haciendo mal. Cuando te acostumbras a una serie de ejercicios tu progreso se estanca y dejas de ver resultados. Para evitar que te pase esto, céntrate en otras partes de tu cuerpo o toma una clase nueva.



No te estiras al terminar



El estiramiento no ayuda a perder peso, pero sí a evitar lesiones. No dejes que un desgarre te deje fuera del gimnasio por meses. Haz las cosas de la mejor manera para que notes cambios en tu cuerpo.



Nunca descansas



Está bien ser comprometida, pero no debes olvidarte de descansar. Si no te das suficiente tiempo entre entrenamientos, tu cuerpo producirá demasiado cortisol y eso te hará acumular grasa. Dos días a la semana puedes darte permiso de ver Netflix o tomar una clase de yoga restaurativo.



Salud 180 recomienda "Evita estos errores que cometes en el gimnasio y ahora sí, notarás cambios en tu cuerpo en menos de una semana"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud