QPS / Salud

Con razón / Errores que cometes en el gimnasio que no te dejan bajar de peso

No has dejado de ir un solo día al gimnasio para ejercitarte y comes equilibradamente, pero...¿no bajas de peso? ¡Tranquilo! Todo puede deberse a los errores que cometes sin darte cuenta.

Errores que cometes en el gimnasio que no te dejan bajar de peso

Haces demasiado cardio

El cardio quema calorías y es muy beneficioso para tu corazón, sin embargo, hacer demasiado podría ser algo negativo. Si pasas mucho tiempo en la caminadora, tu cuerpo podría empezar a alimentarse del músculo magro y, con el tiempo, tu metabolismo se volverá más lento. No dejes de hacer este ejercicio, pero modérate.

No haces suficientes ejercicios de fuerza

No le tengas miedo al levantamiento de pesas, no te pondrás cuadrada. Al contrario, elevarás tu metabolismo y te mantendrás delgada.

Nunca cambias tu rutina

Si llevas un tiempo sin sentir que te duele el cuerpo al día siguiente de tu rutina, algo estás haciendo mal. Cuando te acostumbras a una serie de ejercicios tu progreso se estanca y dejas de ver resultados. Para evitar que te pase esto, céntrate en otras partes de tu cuerpo o toma una clase nueva.

No te estiras al terminar

El estiramiento no ayuda a perder peso, pero sí a evitar lesiones. No dejes que un desgarre te deje fuera del gimnasio por meses. Haz las cosas de la mejor manera para que notes cambios en tu cuerpo.

Nunca descansas

Está bien ser comprometida, pero no debes olvidarte de descansar. Si no te das suficiente tiempo entre entrenamientos, tu cuerpo producirá demasiado cortisol y eso te hará acumular grasa. Dos días a la semana puedes darte permiso de ver Netflix o tomar una clase de yoga restaurativo.

Salud 180 recomienda "Evita estos errores que cometes en el gimnasio y ahora sí, notarás cambios en tu cuerpo en menos de una semana"

¡Qué peligro!

Si tenés relaciones sexuales de esta manera puede ser muy peligroso

Si tenés relaciones sexuales de esta manera puede... 2

De no creer

La increíble razón por la que debés bañarte de noche

La increíble razón por la que debés bañarte de noc... 3