QPS / Salud

"En 24 horas tuvimos todos los estudios, la mejor atención y contención de los profesionales"

De 80 años, Zulma sufría un entumecimiento del brazo y la pierna derecha. Rapidamente, su familia la trasladó a IMAC.

"En 24 horas tuvimos todos los estudios, la mejor atención y contención de los profesionales"


De hace días ya tenía problemas. Su familia no salía de la preocupación. El domingo, Zulma despertó y no podía mover ni el brazo ni la pierna derecha. No sabían que le pasaba. En cuestión de minutos, sin pensarlo decidieron trasladarla a IMAC.


En menos de 24 horas ya contaba con todos los estudios. Pese a tratarse de un domingo contó con atención personalizada y contención a sus familiares y la paciente.
"No nos dieron una buena noticia pero la atención, el profesionalismo de su personal y la contención física y afectiva que tuvimos fue impagable", dijo agradecida su hija Dalia.


La señora de 80 años recibió el alta cuatro días después. Pese a la adversidad del problema que deberá enfrentar, su familia decidió que continue el tratamiento en ese instituto para una pronta recuperación.


"Siento mucho orgullo que en Salta contemos con clínicas de este nivel, sin nada que envidiarle a una de Buenos Aires. La calidez de sus médicos, de los enfermeros, la tecnología con la que cuenta IMAC y por sobre todo el compromiso que tiene para con los pacientes verdaderamente me genera mucho orgullo", concluyó.
 

                                             Agradecimiento en El Tribuno

Si la ciencia lo dice

El sexo casual mejora la autoestima

El sexo casual mejora la autoestima 0

Salud

Consejos para evitar los excesos durante las Fiestas

Consejos para evitar los excesos durante las Fiest... 0