QPS / Salud

#ConsejosÚtiles / ¡Eliminá la celulitis con estos trucos!

Los masajes y las duchas son clave para tener una piel suave y linda.

¡Eliminá la celulitis con estos trucos!

Ser flaca es una cosa, pero tener celulitis es otra distinta, sobre todo ahora que sabemos que ambas pueden combinarse perfectamente. Son muchos los deportes que te permiten fortalecer tus músculos y reforzar tu cuerpo, pero a veces no lográs eliminar del todo la “piel de naranja”. Para conseguirlo, acá te presentamos algunos tips:

1. Técnica del rodillo: cuando estés en la ducha, hacé la técnica del rodillo con tus manos. Agarrá tu cola y de arriba hacia abajo, hacela girar con tus dedos rápidamente y con firmeza como si fuera un rodillo. La acción va a ayudar a reducir la piel de naranja.

2. Usá el duchador: siempre en la ducha, aprovechá que tenés tu duchador para pasarlo durante 1 minuto sobre todas las áreas con celulitis. La presión del agua va a actuar como masajeador y va a servir para disminuir tu celulitis.

3. Masajeate con aceite esencial: a la mañana y a la noche, dedicale 5 minutos de tu tiempo para masajearte circularmente las zonas con celulitis con un aceite esencial. Después de dos semanas, la piel va a empezar a estar más lisa.

4. Evitá las duchas muy calientes: es fundamental que tus baños sean tibios. Cuanto más fría esté el agua, más se va a fortalecer tu piel en contacto con ella.

5. Practicá un deporte acuático: ¿no te gusta el agua? Sabé que el agua es la enemiga número uno de la celulitis. Elegí natación, aquagym o aqua bike, ¡muy glam!

A tomar nota

Consejos útiles para evitar la deshidratación en verano

Consejos útiles para evitar la deshidratación en v... 0

Derribando mitos

Descubren que las barbas son más higiénicas que las caras afeitadas

Descubren que las barbas son más higiénicas que la... 5