QPS / Salud

El increíble método para curarte del acné en 4 días

Este problema afecta a millones de jóvenes en el mundo, y las famacéuticas han intentado durante décadas ponerle fin y no pudieron. Ellas lo hicieron de esta manera.

El increíble método para curarte del acné en 4 días

El acné es un problema que afecta a millones de jóvenes en el mundo. Las farmacéuticas han intentado por décadas encontrar la solución perfecta para aliviar este problema, pero no lo han conseguido. ¿Las protagonistas de este viral de YouTube han hallado el método más eficaz?

Nina y Randa Nelson se enfrentaron repentinamente a una agresiva aparición de acné durante 2014. Las muchachas visitaron a un dermatólogo, pero ningún medicamento las pudo ayudar.

Así fue que cierto día decidieron hacer un cambio en sus rutinas alimenticias, y fue el inicio de la recuperación de ambas. Las muchachas solían consumir alimentos altos en grasas, incluso grasas saludables, y decidieron cambiar de dieta.

Dejaron los derivados de soya, la mantequilla, la palta, las frutas secas y el aceite.Iniciaron una dieta baja en grasas. Los resultaron comenzaron a ser visibles en sólo 4 días, cuando notaron que no tenían granos nuevos.

Cada día que pasaba, el rostro tomaba un color parejo por la desaparición del acné. Lo mejor de todo fue que el tratamiento —la comida saludable— no era costoso y no suponía efectos secundarios negativos.

A su alimentación sumaron arroz integral con vegetales, frutas, verduras al vapor, legumbres, pastas integrales y frutas deshidratadas. Para no bajar de peso, tomaban batido de frutas con avena. Pero no es todo: En este video ellas han compartido aún más tips.


Salud

Según un nuevo estudio, la soledad puede aumentar 14% el riesgo de muerte

Según un nuevo estudio, la soledad puede aumentar... 0

Máxima de 33º

Salta es un horno: que hacer para que el calor no te afecte

Salta es un horno: que hacer para que el calor no... 0