Deme dos

Dos cucharadas de esta receta y adiós a la grasa de la panza

Esta bebida quema rápidamente la grasa y ayuda a limpiar el organismo, eliminando esas peligrosas toxinas que se almacenan en el cuerpo. Descubrila.

¿Te encuentras entre las personas que tienen exceso de grasa en el abdomen? ¿Es algo que te causa algo de pena o te dificulta socializar? A esa grasa acumulada también se le conoce como el Síndrome del Intestino Perezoso.



Con apenas dos cucharadas diarias de nuestra receta le dirás adiós a la grasa abdominal. Esta bebida quema rápidamente la grasa y ayuda a limpiar el organismo, eliminando esas peligrosas toxinas que se almacenan en el cuerpo.



Ingredientes

? 125 gramos de rábano picante

? Tres limones

? Tres cucharadas de miel



Nota: los limones deben ser lavados previamente con agua y un toque de vinagre, para lavar posibles restos de pesticidas.



Preparación

Licuar el rábano picante. Agregar los limones con sus cáscaras, sin semillas y cortados en rodajas. Seguir licuando hasta lograr una consistencia homogénea y finalmente agregar la miel. Es necesario conservar la preparación en un recipiente de vidrio y en el refrigerador. Toma una cucharada dos veces al día durante tres semanas.



Beneficios del rábano

Este ingrediente ha sido utilizado durante varios siglos para la elaboración de cientos de remedios. Posee un componente llamado glucosalinato que aumenta nuestra resistencia frente a cualquier tipo de cáncer. Además, el organismo se verá menos afectado por las toxinas presentes en el ambiente.



Por otro lado, alivia problemas respiratorios y sinusitis gracias a sus propiedades anti oxidantes. También funcionan como un antibiótico natural frente a varios tipos de infecciones, al igual que mejoran la circulación de la sangre.



Beneficios del limón

A pesar de su sabor ácido, el limón alcaliniza el organismo. Es normal para muchas personas beber un vaso de agua tibio con limón antes del desayuno, para tratar distintas afecciones. Esta fruta estimula la función del hígado y ayuda a disolver el ácido úrico. La vitamina C que aporta el limón es primordial para nuestro sistema inmune, protegiéndonos de gripes y resfriados.



Beneficios de la miel

Es una gran fuente de nutrientes, flavonoides y antioxidantes que reducen el riesgo de sufrir cáncer y enfermedades cardíacas. Aporta minerales como el hierro y el calcio, al igual que vitamina C. Es un anti séptico y anti bacterial natural.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud