QPS / Salud

¡Ay, esta grasa no se quita! / Dime dónde está tu grasa y te diré como solucionarlo

Tu estilo de vida define a tu cuerpo. ¡Enterate cómo!

Dime dónde está tu grasa y te diré como solucionarlo

¡Ay, esta grasa no se quita!

Por supuesto que a nadie le gusta tener grasa acumulada. Más allá de la belleza física, también se trata de salud. Por eso, hoy te traemos las soluciones para deshacerte de esa grasa "extra" que tanto te molesta y llevar una vida saludable.

El truco está en la ubicación de esos kilitos de más, es que no todo se elimina de la misma manera. ¿Dónde está tu grasa? Esta es la forma de eliminarla:

 

  1. Malos hábitos alimenticios: en tu dieta hay abuso de azúcar y grasas. Necesitás hacer ejercicio cardiovascular al menos 30 minutos por día y un cambio en tu dieta.
  2. Sobrepeso nervioso: el estrés y la ansiedad son los principales causantes. Para contrarrestar sus efectos, hacé deporte porque, además de poner en acción tu cuerpo, genera endorfinas y te genera felicidad.
  3. Grasa en los glúteos: es el problema de la mayoría de las mujeres. La solución a este problema son las sentadillas y empezar a  hacerte amiga de las escaleras mecánicas y el ascensor.
  4. Sobrepeso metabólico en la zona del estómago: la grasa en estos casos se acumula en la zona abdominal. puede ser hereditario o tener que ver con un consumo excesivo de alcohol. Regula la ingesta de los tragos en el after office y activá en el gym.
  5. Sobrepeso en las piernas: tiene que ver con la mala circulación y la acumulación de líquido. Si en tu trabajo tenés que estar muchas horas sentada lo mejor es que camines una hora por día para contrarrestarlo y que te levantes a dar una vuelta fuera del escritorio una vez por hora.
  6. Sobrepeso por sedentarismo: no es natural que uses tu tiempo libre para desparramarte en el sillón: aprovechá tus horas libres para ponerte en movimiento y hacer que tu cuerpo gaste la energía acumulada. 

 

A extremar medidas

El alerta por dengue, Zica y Chikungunya regirá hasta el invierno

El alerta por dengue, Zica y Chikungunya regirá ha... 0

Basura Cero

Las medidas de Paraguay para combatir el dengue y el zika

Las medidas de Paraguay para combatir el dengue y... 0