QPS / Salud

A tener en cuenta / Desde hoy comienza la campaña de vacunación antigripal en Salta

El acto de lanzamiento se llevará a cabo en el centro de salud Nº60, en el barrio El Mirador de la Capital. En una primera etapa se distribuyeron más de 56.600 dosis en hospitales y centros de salud de toda la Provincia.

Desde hoy comienza la campaña de vacunación antigripal en Salta

Este lunes, el ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, realizará el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal para el presente año. El acto será a las 11 en el centro de salud Nº 60 de barrio El Mirador, Morón Giménez esquina Del Val.

La vacuna antigripal es gratuita para los grupos de riesgo con o sin obra social, integrados por embarazadas en cualquier periodo de gestación, puérperas que no se vacunaron durante el embarazo y hasta 10 días posteriores al parto, niños desde los 6 meses hasta los dos años (quienes recibirán una dosis y al mes siguiente una segunda), personas mayores de 65 años, niños y adultos de 2 a 64 años con enfermedades crónicas, respiratorias o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes renales, oncohematológicos, trasplantados, obesos mórbidos y diabéticos.

La provincia distribuyó la primera partida de más de 56.600 dosis en los centros de salud y hospitales.

¡Por favor compartir!

Desde mañana ya te podés vacunar contra la gripe en el centro de salud de tu barrio

Desde mañana ya te podés vacunar contra la gripe e... 1

La edad no pesa...

A sus 78 años, esta señora es capáz de levantar 107 kg [VIDEO]

A sus 78 años, esta señora es capáz de levantar 10... 0