¿No bajás de peso?

Cuatro errores que estás cometiendo en el gimnasio

Si pasás varias horas al día en el gimnasio pero no ves resultado de tu esfuerzo, quizás hay algo que estás haciendo mal.

1. Hacer sesiones intensas. Si antes no hacías absolutamente nada y ahora crees que por hacer una hora de cardio intenso sin parar, tendrás mejores resultados, estás muy equivocada. Para bajar de peso, tu entrenamiento siempre debe ser progresivo; si no es así, lo único que ganarás serán lesiones.



2. No hacer pesas. Algunos piensan que sólo ensanchan el cuerpo, pero para nada es cierto, ya que realizar rutinas de fuerza, aumenta el metabolismo y permitetu cuerpo quema más calorías. Para un mejor resultado, debes combinar ejercicios aeróbicos con pesas. Además, tonificarás tus brazos. ¡A darle!



3. Sólo hacer abdominales. Si quieres bajar la pancita y crees que sólo con rutinas intensas de abdominales lo lograrás, lamentamos decirte que estás equivocada. Para ello, tienes que realizar ejercicios aeróbicos y bajarle a las grasas y azúcar en tu dieta.



4. Seguir siempre la misma rutina. Si ya eres una experta y la has repetido hasta el cansancio, debes intentar otra; de lo contrario, tus músculos se acostumbran a esos ejercicios y dejarán de tener el mismo resultado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud