QPS / Salud

Basta de hundir la panza / Conocé la dieta de "la sopa quemagrasa": baja 8 kilos en 7 días

La dieta fue diseñada especialmente para perder peso de manera rápida para los pacientes que debían ser operados por el el corazón.

Conocé la dieta de "la sopa quemagrasa": baja 8 kilos en 7 días

La sopa quemagrasa es una sopa con ingredientes depurativas y desintoxicantes que ayuda a bajar las grasas de nuestro cuerpo. La dieta que es realmente efectiva, pero que a la vez puede ser peligrosa para la salud si es que la realizamos por más de 7 días.

Muchas personas, al ves los buenos resultados de la sopa quemagrasa, tiende a extender la dieta por más días, eso puede cambiar el metabolismo de tu cuerpo y puede ser perjudicial para tu salud, así que por favor, no realizarlo por más de 7 días.

La base científica de la dieta: La sopa quemagrasa hace que nuestros hidratos de carbono reaccionen a un PH diferente al de las proteínas para su metabolización, así que asimilados y digeridos en una misma comida.

Resultado de imagen para sopa quema grasas

La Sopa quemagrasa ayuda a gastar más calorías que las que asimilamos, es decir que cuando más consumimos la sopa quemagrasa, más vamos a perder. El problema es que la sopa quemagrasa no equilibra o proporciona pocas vitaminas y altera nuestro metabolismo.

Hay que recordar que la sopa quemagrasa es baja en grasas, no debe seguirse por más de una semana y luego para mantener nuestro peso y no sufrir el odiado rebote, se recomienda comer normal y sustituir la comida  o la cena por la sopa quemagrasa. Fue publicada por el sitio paradietas.com.

Ingredientes:

  • Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.

Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos.

  • Dos pimientos verdes.

Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos. Tienen 10 calorías por 100 gramos.

  • Un repollo o col.

Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

  • Seis cebollas grandes.

La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas.

  • Un ramillete de apio

Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

  • Sal y pimienta

Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

Resultado de imagen para sopa quema grasas

Preparación de la sopa quemagrasa

  • 1-Escaldar los tomates, poniéndolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
  • 2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
  • 3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
  • 4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas
  • 5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
  • 6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras estén hechas.

Así es como se debe preparar las sopa quemagrasa para que tenga un buen resultado. Lo mejor es preparar una gran cantidad, para que se pueda consumir en varios días.

Uno puede tomar la sopa fría o caliente, aunque lo preferible es tomarla caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor.

Está sopa la debemos consumir cada vez que tengamos la sensación de hambre, no solo hay que tomarse el caldo, sino deben comer todo para que tenga efecto.

La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.

Uno debe seguir la dieta al pie de la letra para que tenga resultados, recuerden NO hacer las cosas que se recomiendan ya que malograrían todo su trabajo. No es necesario que se coma en la comida o la cena, ya que uno debe tomar la sopa cada vez que siente hambre.

PRIMER DÍA

Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA

Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER DÍA

Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.
Progreso después del tercer día de dieta.

Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor – alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.

CUARTO DÍA

Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

QUINTO DÍA

Hoy se come sopa y carne de vaca – entre 125 y 250 gramos – (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA

Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA

Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Luego de una semana, vas a bajar entre 4 a 8 kilos, las personas que retienen menos líquidos bajarán más de peso.

Recuerden no hacer la dieta por más de 7 días, debes dejar descansar tu cuerpo y podrás hacerlo de vez en cuando, por ejemplo después navidad que uno suele comer mucho. Para mantener el peso, uno puede sustituir una comida por la sopa, siempre y cuando la comida que consumas antes sea la suficientemente nutritiva.

 

#ConsejosÚtiles

¿Hace mucho no tenés sexo?

¿Hace mucho no tenés sexo? 4

Es muy rico

Este batido quema grasa está causando furor en Internet

Este batido quema grasa está causando furor en Int... 0