QPS / Salud

Porro hot / Conocé el uso sexual de la marihuana

Mujeres de entre 21 y 70 años llegaron a tener orgasmos múltiples durante 15 minutos luego de usar un producto en base a cannabis.

Conocé el uso sexual de la marihuana

Un cuarto de hora de orgasmos múltiples se consiguen en base a marihuana y aceite de coco. Es una revolución en la experiencia sexual. "Queremos aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales", dicen los descubridores.

El producto, experimentado por mujeres de entre 21 y 70 años de edad, ya sea solas o con pareja masculina o femenina, es un éxito según La Vanguardia de España.

Algunas mujeres notaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual y otras tuvieron una mayor facilidad para conseguirorgasmos más intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.

Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso.

El producto lanzado como Foria es al 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible.

De momento el lubricante está disponible a la venta sólo para los ciudadanos de California poseedores una receta para el acceso a la marihuana medicinal, pero muy pronto el producto también estará disponible en los estados de Colorado y Washington, donde el cannabis es legal.

¡No entrés en pánico!

5 cosas que necesitas saber sobre la ameba 'come cerebros'

5 cosas que necesitas saber sobre la ameba 'come c... 0

Bienestar

Decálogo para superar el miedo

Decálogo para superar el miedo 0