QPS / Salud

Vas a bajar volando / Con la dieta de la mandarina, decile chau a tus kilos demás

La dieta de la mandarina, es pensada para bajar de peso rápidamente, por lo que no se debe exceder el menú por una cantidad mayor a 5 días.

Con la dieta de la mandarina, decile chau a tus kilos demás

Antes de comenzar a hacer cualquier dieta para adelgazar, debes consultar a tu médico acerca de tu estado de salud, y cuando este sea el óptimo, puedes comenzar a implementar dietas para bajar de peso; pero si necesitas bajar 2 kilos, hoy te presentamos una dieta muy efectiva. Ya que se trata de la dieta de la mandarina, la cual te ayudará a perder 2 kilos en 5 días, esto porque aprovecha las propiedades de esta fruta cítrica, la cual es baja en calorías, está compuesta principalmente por agua y posee altos contenidos de fibra.

Pero esto no es todo, ya que la mandarina es rica en Vitamina C, A, B1, B2, B3 y B6, por lo que si te entusiasmaste en hacer esta dieta, debes seguir el siguiente menú; el cual solo debes seguir por 5 días:

Menú diario:

  • Desayuno: 1 vaso de leche descremada, 1 infusión a elección y 1 mandarina.
  • Media mañana: beber un vaso de zumo de mandarina natural.
  • Almuerzo: caldo light, y comer toda la mandarina que quieras.
  • Media tarde: 1 yogur descremado y 1 infusión a elección.
  • Merienda: 50 gramos de queso por salut, 1 infusión a elección y 1 mandarina.
  • Cena: 1 taza de sopa de verduras y comer todas las mandarinas que quieras; para después de cenar, beber una infusión a elección.

Este es el menú que se debe seguir por un total de 5 días, con el cual podrán perder hasta 2 kilos, por lo que para lograr resultados más efectivos; se recomienda beber abundante líquido, endulzar las infusiones con edulcorante y realizar una actividad física diaria, que tenga como duración mínima, unos 30 minutos. De modo que si se siguen cada uno de los pasos descritos en la dieta de hoy, pueden lograr beneficiosos resultados en la pérdida de peso, teniendo siempre en cuenta, que la dieta de la mandarina, es pensada para bajar de peso rápidamente, por lo que no se debe exceder el menú por una cantidad mayor a 5 días.

Mirá las fotos

La diferencia de un pulmón fumador y la de un pulmón no fumador

La diferencia de un pulmón fumador y la de un pulm... 0

Increíbles fotos

Mujeres que bajaron de peso: mirá los “antes y después”

Mujeres que bajaron de peso: mirá los “antes y des... 0