Tratamiento milagroso

Cómo hacer que tus dientes tengan 10 tonos más blancos en minutos

Descubrí por qué la gente está dejando de ir al dentista y ahorrando cientos de pesos en blanqueado. ¡Podes hacerlo vos también!

Con estos tres simples pasos tu dentadura va a lucir 10 tonos más blanca:



1. Pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio.



El bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno son de los remedios caseros más utilizados para blanquear los dientes.



Tip: mezcla bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno en una pasta de dientes y úsala en lugar de la habitual. Simplemente agrega unas cuantas gotas de peróxido al bicarbonato de sodio y revuélvelo hasta que se forme una pasta. Luego, ponla en tu cepillo de dientes y listo.



No es recomendable usar esta pasta diario porque ambos ingredientes son abrasivos y pueden dañar los dientes. Lo más recomendable es usarla de 3 a 5 días y luego esperar de 3 a 6 meses para volverla a usar.



2. Mascarilla de banana.



Puedes utilizar la parte de adentro de una cáscara de banana, que es rica en potasio, magnesio, manganeso, y otros minerales, para blanquear tus dientes. Los minerales en una banana son absorbidos por el esmalte y tienen efectos saludables de blanqueamiento. Después de cepillarte y usar hilo dental, los expertos recomiendan pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo de la parte interna de la cáscara en tus dientes durante dos minutos. Luego enjuágate y vuélvelo a hacer antes de irte a dormir.



3. Gárgaras de vinagre de manzana.



El vinagre de manzana diluido da efectividad a cualquier pasta de dientes. Es recomendable diluirlo en la triple cantidad de agua y luego mezclarlo con una pasta de dientes natural y cepillarte como siempre. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud