QPS / Salud
Bio Estética y Salud

Bio Estética y Salud

Centro Integral

Belleza y bienestar: tratamientos reductores

Nuestro cuerpo está expuesto por causas hormonales y genéticas a manifestaciones antiestéticas que alteran nuestra figura, como adiposidades localizadas,la celulitis,y las alteraciones circulatorias.

Belleza y bienestar: tratamientos reductores

No hay ni habrá ningún tratamiento que ofrezca resultados permanentes si la persona no cambia hábitos de alimentación y ejercicio al finalizarlo.

Si se ingieren mas calorias de las que se gastan siempre se terminará volviendo al punto de partida. Todos los tratamientos reductores  tienen que seguir 4 pasos para ser efectivos:

Paso 1: Diagnóstico corporal completo.

Tras este diagnóstico y el diagnóstico visual hay que fijar el nº de sesiones, tratamiento a aplicar y objetivos a conseguir.

Paso 2: Si tienes exceso de grasa y está localizada,deben aplicar las técnicas más adecuadas para liberar o destruir los adipocitos.

Muchas técnicas atacan al adipocito para convertirlo de triglicérido a diglicérido y de esta manera poder consumirlo con más facilidad (cavitación, ultrasonidos…). Otras técnicas buscan incrementar el riego sanguíneo y movilizar la zona adiposa para facilitar el consumo en esa zona (endermología, electroestimulación, masajes reductores…). Una combinación de ambas es lo ideal: destruir grasa e incrementar riego sanguíneo para facilitar el consumo.

Paso 3: Drenar líquidos y grasa que hemos descompuesto. Si el problema es sólo de líquidos y no hay grasa, saltaremos la etapa dos y haremos sólo tratamientos drenantes. El drenaje también nos ayudará a eliminar una parte de grasa vía linfática y urinaria. Presoterapia, drenajes manuales, cosmética profesional o endermología son buenos tratamientos en este sentido.

Paso 4: Eliminar las grasas que estamos movilizando. Existen tres caminos efectivos para eliminar la grasa que se ha movilizado con el tratamiento: ejercicio físico cardiovascular, dieta y electroestimulación. Los tratamientos pueden complementarse con diversos activos, con el fin de optimizar los resultados de los mismos, en Bio estética y Salud,además de contar con profesionales altamente capacitados y tecnología de avanzada,incorporamos el nuevo programa corporal Slim Fit, destinado a combatir las adiposidades rebeldes,remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Su fórmula de última generación está basada en el exclusivo activo Adipo Trap,que se extrae de los filamentos de la planta carnívora Drosera Ramentacea, que modela la figura y ayuda a recuperar la armonía del cuerpo.

Su acción se refuerza con el 4 Lipo Complex y con un activador térmico que estimula la combustión de grasas,reduciendo el volumen corporal y corrigiendo la apariencia de la piel con celulitis. Santiago del Estero 1867. Tel 4212397

Bienestar

¿Es posible morir de ira?

¿Es posible morir de ira? 1

Odio al sonido

Misofonía: la enfermedad que hace que los sonidos del día a día resultan insoportables

Misofonía: la enfermedad que hace que los sonidos... 0