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Se acerca el verano / Basta de sufrir: esta es la mejor forma de bajar la panza en pocos días

En esta nota te mostramos un reto muy simple que te va a ayudar mucho a bajar de peso.

Basta de sufrir: esta es la mejor forma de bajar la panza en pocos días

Probablemente pensarás que es demasiado bueno para ser verdad, sin embargo con el reto que te traemos hoy de 28 días verás los resultados entrenando poco a poco tu cuerpo en resistencia y fuerza. Aunque no es una solución rápida sino una progresión lenta que lleva a resultado sorprendentes.

El reto

El ejercicio se llama ‘Plancha’ y tendrás que hacerlo durante cuatro semanas. Al principio sólo tendrás que estar en esta posición durante 20 segundos. Fácil ¿verdad? Poco a poco tu resistencia se desarrollará hasta que soportes 4 minutos.

  • Día 1 = 20 segundos
  • Día 2 = 20 segundos
  • Día 3 = 30 segundos
  • Día 4 = 30 segundos
  • Día 5 = 40 segundos
  • Día 6 = Descanso
  • Día 7 = 45 segundos
  • Día 8 = 60 segundos
  • Día 9 = 60 segundos
  • Día 10 = 60 segundos
  • Día 11 = 60 segundos
  • Día 12 = 90 segundos
  • Día 13 = Descanso
  • Día 14 = 90 segundos
  • Día 15 = 90 segundos
  • Día 16 = 120 segundos
  • Día 17 = 120 segundos
  • Día 18 = 150 segundos
  • Día 19 = Descanso
  • Día 20 = 150 segundos
  • Día 21 = 150 segundos
  • Día 22 = 180 segundos
  • Día 23 = 180 segundos
  • Día 24 = 210 segundos
  • Día 25 = Descanso
  • Día 26 = 210 segundos
  • Día 27 = 240 segundos
  • Día 28 = hasta que aguantes

¿Cómo hacerlo correctamente?

La clave para conseguir buenos resultados es mantener una buena postura.

  • 1- Asegúrate de que tus codos están directamente bajo tus hombros para asegurar una distribución del peso adecuada.
  • 2- La columna vertebral debe permanecer recta. Evita el arqueo de la espalda.
  • 3- Mantén las piernas ligeramente separadas.
  • 4- La respiración debe ser lenta para que tu cuerpo se relaje.

¿Plancha?

El ejercicio puede parecer un poco simple pero sin embargo es realmente bueno por varias razones:

  • 1- Endurece tu estómago: los músculos abdominales son ejercitados durante este ejercicio lo que dará un gran aspecto a tu barriga.
  • 2- Promueve la buena postura: debido a que los músculos abdominales desempeñan un papel muy importante en este ejercicio ayudarán a mantener el equilibrio y la estabilidad.
  • 3- Aumenta la flexibilidad: ya que trabajarás también los músculos de tu espalda y los hombros.

 

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