QPS / Salud

De no creer / Bajó 38 kilos con extraña dieta basada en el poder mental

Una chica estadounidense asombró por su impactante cambio de figura. Para alcanzar el anhelado objetivo de bajar de peso tuvo que realizar una dieta imaginaria.

Bajó 38 kilos con extraña dieta basada en el poder mental

Jessica Penney fue por mucho tiempo amante de la comida rápida y las gaseosas. Al no alimentarse sanamente, su peso no era el adecuado para su edad, alcanzando los 107 kg. Ante esto, buscó una solución.

Ella leyó en Facebook una publicación de Robert Hisee, un experto en el arte de la hipnosis. Cuando le explicó su problema, él hizo su trabajo. Le hizo creer que tenía una banda gástrica, la cual reduce el estómago, evitando el consumo excesivo de comida. Con esa idea en su cabeza, consiguió bajar 38 kg.

"Era adicta a la comida chatarra y no me di ni cuenta cuando mi peso se disparó a 107 kilos. Estaba desesperada, fallé en tantas dietas que realmente no sabía qué más hacer, hasta que un día con un amigo vimos el anuncio del hipnotizador en Facebook, me puse en contacto con él y agendé una hora", manifestó Penney.

Gracias a ese anunció de hipnosis que encontró en Facebook, ahora se alimenta mucho mejor. Las raciones no son desproporcionadas y lo más importante, es que lleva una vida completamente saludable.

Temas de domingo

Cuánto engorda la comida dietética

Cuánto engorda la comida dietética 0

¿No cierra el pantalón?

La solución: 10 alimentos para deshincharse en una semana

La solución: 10 alimentos para deshincharse en una... 1