Hacé como Wanda

Bajá hasta 15 kilos con la dieta de la banana

La dieta de la banana por la mañana es una forma flexible que mejora su condición física.

Esta dieta se hizo popular en Japón en 2008 y tiene la intención de causar una pérdida de peso importante. Los creadores de esta dieta insisten en que comer bananas y  de beber agua a temperatura natural  causa una gran  pérdida de peso, independientemente de lo que se consume durante el resto del día. La dieta es extremadamente simple y fácil de seguir.



En esta dieta,  tiene que comer tantos plátanos como quieran con agua a temperatura ambiente para el desayuno. No hay ninguna restricción en el almuerzo y la cena. Pueden comer una o más bananas entre comidas, pero  no se permite ningún otro postre. Nada se come después de las 8 de la tarde-noche  y se debe ir a dormir antes de la medianoche.



Beneficios de la dieta del plátano



Los plátanos son una excelente fuente de fibra dietética, consumir en el desayuno 2 plátanos puede reducir la ingesta calórica, colocando fibra a granel  en el estómago, prolongando la sensación de saciedad.



Se reduce la probabilidad de comer en exceso.



Evitando la cafeína en losdesayunos disminuirá el apetito y los niveles  de glucosa en sangre.



Dado que los productos lácteos y postres no están permitidas, las calorías se reducen mediante la limitación de la ingesta de grasa y azúcar.



No comer después de las 8  de la noche,  proporcionar un sueño profundo.



El aumento del consumo de almidón resistente puede aumentar la quema de grasa y disminuir la acumulación de grasa.



Reglas de dieta de la Banana:



1. Coma una o más plátanos en el desayuno. Los plátanos deben ser crudos, sin cocer, pero no heladas ya que son ricos en enzimas.



2. Puede elegir cualquier cosa para su almuerzo y la cena. Sin embargo, es aconsejable reducir la cantidad de ingesta de alimentos y sustitutos de alimentos fritos, ya que es una dieta para adelgazar.



3. No se recomiendan para las Meriendas  galletas y similares, pero se permite antes de  las 15 hs Helados, dulces  y papas fritas



4. Es recomendable cenar antes de las 8 pm y  mantenerse  alejado de los postres. Su gusto por lo dulce puede ser satisfecha por tener frutos. (Cena)



5. Otra regla de la dieta es que debe ir a dormir antes de la medianoche. La razón detrás de este consejo son los  estudios científicos que muestran una relación entre la falta de sueño y la obesidad.



6. Los productos lácteos y el alcohol no están permitidos en esta dieta. La única bebida que se puede consumir con las comidas es agua a temperatura ambiente.



7.  No hace falta mucho ejercicio. Un poco de caminar ligero diariamente es suficiente



MENU DE LA DIETA DE LA BANANA:



DESAYUNO: Bananas + agua a temperatura ambiente ( 2 ó 3 bananas)



ALMUERZO: Comida a elección



MEDIA TARDE: Colación a elección



CENA:  Cena a elección antes de las 20 hs /8 pm. Ir a dormir antes de las 24 hs. Se necesita alcanzar el sueño profundo.



Efectividad de la dieta del plátano:



El éxito de esta dieta puede atribuirse a las enzimas proporcionadas que contiene el plátano/banana, sumada al aporte de fibras y la saciedad que ofrecen, ésto seguramente minimizará ó reducirá el hambre. Con esta dieta muchas personas han adelgazado 15 kilos ya que es una dieta flexible que puede contener todos los grupos de alimentos además de mantenerla en el tiempo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud