QPS / Salud

El ejercicio mágico / Así podés tener la panza "chatita" pero sin abdominales marcados

El personal trainner de Scarlett Johansson, Don Saladino, propone cinco ejercicios alternativos para tonificar la panza y olvidarse de los rollitos. - See more at: http://www.contextotucuman.

Así podés tener la panza "chatita" pero sin abdominales marcados

Por sus técnicas de entrenamiento originales y efectivas, Don Saladino se convirtió en el personal trainner de estrellas que van desde Michael Fox hasta Scarlett Johansson, y también en uno de los referentes con más seguidores en redes.

Su última receta: cinco propuestas alternativas para tener la panza chata, sin caer en las malditas abdominales. Acá van las cinco propuestas alternativas.

1. Colgada de una barra y subí las rodillas hasta tocar el pecho con ellas. Lo ideal es que hagas tres series de 15 ejercicios cada una. Además de ejercitar los músculos del abdomen, lograrás más fuerza en los brazos.

2. Acostada en el suelo boca abajo, doblá los brazos de forma que los codos queden a la altura de los hombros. Una vez así, levantá las piernas del suelo y mantené la postura en puntas de pies. Es importante que contraigas los glúteos y que mantengas el cuerpo rígido durante las repeticiones. Lo idea es mantener entre 30 y 60 segundos cada posición y repetir la secuencia tres veces.

3. De costado sobre la colchoneta y con el antebrazo debajo del hombro y perpendicular al cuerpo, levantá el cuerpo hacia arriba y mantené esta posición.  Luego, cambiá de lado. Podés hacer tres series de 30 a 60 segundos cada una.

4. Colocate de rodillas en una colchoneta y tomá con ambas manos una rueda para abdominales (se consiguen en casas de artículos para fitness). Estirate hasta quedar en posición de tabla, haciendo fuerza en la parte media de tu cuerpo. Retrocede enseguida a la posición inicial. Podés hacer tres series de 10 a 20 repeticiones.

5. Con los pies alineados a lo ancho de los hombros, flexioná las rodillas y apoyá las manos en una pelota grande. Intentá llevar una rodilla hacia el pecho haciendo fuerza en los abdominales. A continuación, repetí el ejercicio con la otra rodilla. Intentá hacer tres series de 10 repeticiones cada una. 

Admirable

Mujer venció a la obesidad y ahora es modelo de ropa interior

Mujer venció a la obesidad y ahora es modelo de ro... 2

Salud

Por estas siete razones estás cansado todo el tiempo

Por estas siete razones estás cansado todo el tiem... 4