La edad no pesa...

A sus 78 años, esta señora es capáz de levantar 107 kg [VIDEO]

La mujer rompió el récord de levantamiento de pesas en su categoría.

Una señora estadounidense pudo demostrar que no importan los años, siempre podemos estar entrenados.



¿Te imaginás a los 78 años levantando 107 kg en el gimnasio? Shirley Webb, de 78 años, ya lo hizo, y logró el récord de levantamiento de pesas en su categoría. Lo más curioso es que empezó a entrenar hace apenas 2 años.



¡Increíble!



Antes de incribirse en el gimnasio con su hija, Webb tenía dificultad para subir y bajar escaleras, y necesitaba ayuda para hacer ciertos movimientos, según contó el sitio Vitónica. Dos años después de comenzar a entrenarse, además de sentirse más saludable, ahora es capaz de hacer muchas más cosas por sí misma, con menos esfuerzo, informó el medio TN.





El mensaje que nos deja esta mujer es que aunque culpemos a la edad por los problemas de movilidad y fuerza, en realidad, todo se entrena y se mejora si preparamos a nuestro cuerpo para evitar dolores articulares.



El segmento de salud de TN reconoce que la actividad física es muy recomendable en todas las edades, incluso después de los 70, ya que es beneficioso para reducir riesgos cardiovasculares, mejorar el equilibrio, la coordinación, la calidad de vida y el estado de ánimo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud