QPS / Salud

#ConsejosÚtiles / 5 enfermedades en la mujer por falta de hacer el amor

Entrá a la nota y enterate.

5 enfermedades en la mujer por falta de hacer el amor

Existen muchos beneficios al tener una vida sexualmente activa y los hemos detallado en mucho de nuestro artículos, pero ¿Que nos sucede cuando no hacemos el amor? Esto ocurre mucho en la mediana edad, sobre todo y especialmente en la mujer. Debido al sedentarismo, la falta de ocio poco saludable, la rutina, el aburrimiento y la inercia se crea un cierto desinterés, que impactan en la calidad dela vida sexual de una persona y en otros ámbitos.

1. Autoestima

La falta intimidad, bien sea con una pareja o propia, afecta significativamente la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma, poco valorada e incluso fea.

2. Se olvidan las cosas

Según estudios, hacer el amor oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La buena práctica, se convierte en un sano ejercicio mental que le permite a la mujer tener un panorama mental más claro.

3. Aumentan las enfermedad

La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos en un 30%, y provoca que la mujeresté permanentemente enferma.


4. ¿Adicta a los analgésicos?

De acuerdo con un portal, por falta de la oxitocina y estrógenos pueden convertir a una mujermás propiensa a consumir analgésicos. “La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor”, recuerda el texto del portal especializado.

5. Sin vida

La ausencia de la intimidad puede transformar por completo a una mujer. Se vuelve más reacia a las relaciones sociales. La ciencia explica que esta situación “se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo”.

 

#MeteleALaPapucha

Con la dieta de la papa, bajó casi 50 kilos

Con la dieta de la papa, bajó casi 50 kilos 0

Interesante método

La kinesiotape, las bandas elásticas que irrumpen en la fisioterapia

La kinesiotape, las bandas elásticas que irrumpen... 4