Ojo al piojo

10 cosas que NO tenés que hacer antes de tener sexo

Si no se tienen en cuenta estos consejos, la previa se puede convertir en la peor pesadilla.

El encuentro sexual depende de diversos factores y, si no se tienen en cuenta algunos consejos, la expectativa generada se podría ver afectada, impactando de lleno en el clima y en el desempeño sobre las sábanas.



Anne Hodder, experta en sexología, elaboró una lista con aquellas cosas que es mejor NO hacer antes de tener sexo.



A continuación, sus consejos:



1. No comas alimentos picantes: no sólo los alimentos picantes causan hinchazón o acidez, incómoda, sino que determinados residuos puede permanecer en manos y boca y de allí se trasladados a los genitales de la pareja. Se puede provocar una fuerte irritación.



2. No corras al baño para una afeitada o depilación de emergencia: si dedicás esta práctica a la zona de las piernas, por caso, podés exponerte a una fuerte incomodidad y molestia. Lo conveniente es anticipar esto con un día de anticipación.



3. No te centres en tus "imperfecciones”: es importante ignorar los pensamientos negativos tanto como sea posible, especialmente en el momento de desnudarse. Hay que procurar enfocarse en los aspectos positivos.



4. No tomes un antihistamínico: no sólo muchos de estos medicamentos provocan somnolencia sino que además se dedican a secar los conductos del cuerpo, como la nariz y otros.



5. No utilices un cepillo de dientes eléctrico: los expertos aseguran que sus cerdas pueden provocar micro heridas en las encías y estos expone a las personas ante las enfermedades de transmisión sexual.



6. No hables de tus deudas o facturas a pagar: el factor económico puede arruinar en un instante el humor sexual de ambos.



7. No olvides el lubricante: no todo el mundo lo necesita pero tenerlo a mano puede evitar una áspera fricción con la que no se contaba.



8. No bebas demasiado: el alcohol afecta el cuerpo, provoca hinchazón y afecta la capacidad de alcanzar el orgasmo.



9. No comas una comida muy pesada: hay que pensar en el sexo como si de un entrenamiento físico se tratara. No hay que comer grasas y aquello que nos caiga “pesado” según cada metabolismo.



10. No esperes para buscar el preservativo: tenerlo a mano te evitará una tensa espera que puede arruinar el climax del momento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud