Flor de chanta

Viveza criolla al 100%: “Títulos universitarios, sin asistir a clases en 7 días”

Los responsables del servicio piden discreción y sólo contestan consultas por privado. Aseguran que todos los trámites estarán registrados y legalizados ya que no tienen hueco de "ilegalidad".

Varias son las denuncias que llegaron por lectores de Que Pasa Salta tras la aparición de ofertas clandestinas a través de las redes sociales, para adquirir títulos universitarios, secundarios y otro tipo de certificaciones truchas.



Tal como puede apreciarse en las capturas de pantallas enviadas por lectores, los responsables del servicio piden discreción y sólo contestan consultas por privado. Aseguran que todos los trámites estarán registrados y legalizados ya que no tienen hueco de ilegalidad. Para acceder a los mismos tan sólo hace falta esperar 7 días.





A continuación, la oferta que ofrecen a través de mensajes privados:



“Realizamos trámites de títulos universitarios / postgrados / secundarios / certificados de estudios.



Toda la documentación que entregamos estará registrada y legalizada lo cual implica que podrá ser presentada en donde desee ya que no tendrá hueco de ilegalidad.



Todos los trámites tienen un tiempo de duración de 7 días hábiles a partir de la contratación de nuestro servicio.



Trabajamos con reconocidas universidades locales e internacionales dando la opción al cliente de escoger la institución de su preferencia siempre que en la misma tengamos acceso ya que únicamente gestionamos títulos originales y no copias.



Por motivos de confidencialidad no proporcionamos mayores datos por este medio, si desea conocer más detalles sobre nuestros servicios le rogaría que se contacte y nos especifique cuál es su solicitud al e-mail:



Mariomato694@Yahoo.com



#OTROS TRÁMITES QUE REALIZAMOS:



*pasaportes.



*Documentos de identidad (de América y Europa).



*Billetes falsos indetectables al tacto y que superan cualquier control de autenticidad ante los detectores de billetes con UV.



 



***SI LE INTERESA ALGUNO DE ESTOS SERVICIOS MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD ESCRÍBANOS AL E-MAIL MENCIONADO ESPECIFICANDO EL SERVICIO DE SU INTERÉS***”



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta