¡Un ejemplo!

Vive en Salta, bajó de peso y quedó irreconocible: contó su secreto e inspiró a muchos

Pesaba más de 100 kilos y hoy parece otra persona. ¿Cómo lo logró?.

En enero de este año, Marcela decidió cambiar su vida. Tiene 22 años, es de Jujuy y hace cuatro años que vive y estudia en Salta. 



Diez meses pasaron del día que decidió ir a la nutricionista y "salío frustrada" por el peso que tenía, pero con muchas ganas de querer cambiar y cumplir con sus objetivos. Pesaba 101,6kg y tenía varios problemas de salud como insulina e hipotiroidismo. 



"Mi familia fue incondicional, mis amigos, mis compañeros, todo me ayudó", dijo a Que Pasa Salta respecto a su tratamiento. Pero lo que más destaca, y parte de su secreto, fue todo el apoyo que encontró en el Parque Bicentenario. 



"Las clases gratuitas todos los días de zumba, los profesores, las compañeras, las risas, me divertía y hacía ejercicio. Fue complicado al principio, me dolían las piernas, saltar no era fácil, los tobillos se resentían, pero seguí, y eso es lo importante, seguir a pesar de todo", dijo feliz por el resultado que logró. 



Hoy pesa 75,5kg y su cuerpo y autoestima lucen muy diferentes a la Marcela del año pasado. "Más que el peso lo que más me impacta es no reconocerme, veo mis fotos y no puedo creerlo ni yo", dijo al finalizar. 



¡Para ver más fotos seguila en Instagram!

 





Comentarios

  • LETIZIA

    Muy linda chica, pero lástima que las fotos fueron tomadas con distinta pose y distancia.- Habría que ver si son las mismas personas. Este diario miente escandalosamente y encima nos toma el pelo!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta