QPS / Salta

¿Qué opinás? / [VIDEO] Un joven defendió que los boliches sigan en la Balcarce y dijo esto

Durante el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) se produjo un interesante debate sobre el traslado de los boliches bailables a otro sector de la ciudad.

[VIDEO] Un joven defendió que los boliches sigan en la Balcarce y dijo esto

En febrero los boliches bailables que están en el Paseo Balcarce deberán mudarse a otro lado. En esa fecha vencerá el plazo estipulado por la Municipalidad de Salta y ya se barajan algunas alternativas para la instalación en otro sector de la ciudad de un nuevo "Polo de Diversión": la Circunvalación Oeste y los alrededores del estadio Martearena.

No obstante, el debate continúa por el traslado de los boliches y existen distintas voces al respecto. En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), se escucharon distintas opiniones y una fue la de Lucas Ábalos, un joven que trabaja en un boliche de la Balcarce, quien sostuvo lo siguiente: "La gente no va a los boliches alejados del centro. Es un gasto ir en remis. Además con la Balcarce reducís los riesgos de accidentes por la gente que sale en auto y toma". Y agregó: "Es incómodo cruzar toda la ciudad para ir a bailar. Prefiero hacer una fiesta o una juntada en mi casa".
¿Vos qué opinás?


Primavera sobre ruedas

Si comprás cualquiera de estas motos, te llevás un regalo alucinante

Si comprás cualquiera de estas motos, te llevás un... 1

Dios nos proteja

Salta está ubicada en la zona sísmica de nivel elevada ¿qué podría pasar?

Salta está ubicada en la zona sísmica de nivel ele... 39