QPS / Salta

Sacate la duda / [VIDEO] ¿Se puede entrar al cine con comida? Mirá la respuesta del Hoyts General Cinema

Luego de que Defensa del Consumidor intimará al cine Hoyts, la empresa respondió el oficio con una insólita justificación.

[VIDEO] ¿Se puede entrar al cine con comida? Mirá la respuesta del Hoyts General Cinema

En el último tiempo circuló por redes sociales que entrar al cine con comida comprada de afuera estaba permitido. Muchos especialistas de defensa del consumidor de la provincia hablaron del tema y afirmativamente señalaron que si es legal el ingreso y que no se puede privar a los consumidores de este derecho.

Al ver que esto no se respeta, Que Pasa Salta decidió realizar una cámara oculta en el cine Hoyts del Alto Noa Shopping. Con un combo mucho más económico, compuesto de segundas marcas, dos jóvenes intentaron entrar a la sala pero el personal del cine les prohibió el ingreso.

El informe realizado tuvo repercusión no solo a nivel provincial, sino en los medios nacionales más importantes del país. Desde la secretaría de defensa del consumidor de la provincia, al ver la cámara oculta de QUE PASA SALTA, intimaron con un oficio a Hoyts pidiendo explicaciones del por qué se prohíbe el ingreso a la sala con alimentos no adquiridos en su candy bar y también pidieron que expresen detalladamente los productos que ofrecen al público y el precio de cada uno de ellos.

Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿Qué respondió el cine? ¿Está permitido o no el ingreso a la sala con comida de afuera?

 


Te lo debo

Pedido de informe por la campaña contra el dengue en Salta

Pedido de informe por la campaña contra el dengue... 2

Y te cobran igual

Personal dejó incomunicados a miles de usuarios en Salta

Personal dejó incomunicados a miles de usuarios en... 4