Violencia psicológica

[VIDEO] "Nos trató de vómito de la sociedad": el relato de una alumnita salteña

El hecho ocurrió en el colegio Salvador Mazza y tuvo una gran repercusión. La alumna que grabó el audio se tuvo que cambiar a otro establecimiento.

El audio fue publicado ayer por Que Pasa Salta y generó una gran repercusión. Una maestra ejerció violencia verbal sobre sus alumnos y una adolecente registró el momento exacto de los improperios (ver link).



La alumna que decidió grabar el audio y hacerlo público relató en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) el calvario que padeció y que la obligó a cambiarse de colegio. Según su testimonio, fue víctima de maltratos constantes por parte de la docente en cuestión, quien hasta la trató de "vómito de la sociedad".



Por otra parte, detalló que sus ex compañeros y hasta algunos docentes del colegio Salvador Mazza le tenían temor a la mujer y no se animaban a ningún planteo. En otro pasaje de la entrevista, reveló que la había amenazado con que si le presentaba una denuncia, ella poseía contactos en la Ciudad Judicial para protegerla.



La situación llamó la atención de la sociedad salteña y por el momento se desconoce si las autoridades del establecimiento tomaron cartas en el asunto. A su vez, del Ministerio de Edudación de la Provincia tampoco se emitió opinión alguna.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta