QPS / Salta

Se bajaron de los pelos / [VIDEO] A lo “vale todo”, dos estudiantes se trompearon en una plaza de Orán

El video, donde se ven dos jovencitas trenzadas en el piso, fue registrado por vecinos de la ciudad norteña. La violencia en los estudiantes mantiene a docentes y directivos en alerta.

[VIDEO] A lo “vale todo”, dos estudiantes se trompearon en una plaza de Orán

Los niveles de violencia del estudiantado salteño parecen haber tomado dimensiones extremas y hoy pareciera algo cotidiano la agresión entre pares o de alumnos a docentes. En este caso, un vecino de Orán capturo imágenes donde dos jovencitas se propinan tremenda golpiza, aparentemente a la salida de la escuela. La información fue visibilizada por Radio Güemes.  

Justamente, por los asiduos casos de violencia en los diferentes establecimientos, hoy la ministra de Educación, Analía Berruezo, fue citada a partir de las 11 a la Cámara de Diputados para explicar cómo se trata la problemática desde la cartera educativa.

Caben destacar los últimos hechos de violencia acaecidos en este último tiempo, sobre todo en el norte de la provincia, donde el de mayor trascendencia mediática fue el machetazo que recibió una docente de parte de un alumno de 14 años. Días pasados también se secuestró un arma blanca a un alumno y en Pichanal un niño de 12 años habría pateado a un maestro luego de que éste lo retara por pegar a una compañera. 

Via crucis 2.0

El comercio electrónico es inviable en Salta

El comercio electrónico es inviable en Salta 16

Un asquete

Gentileza periodista Ángel Mansilla

En el Polivalente de la Urquiza todo nada en medio... 5