QPS / Salta

Bien ahí / ¿Viajás seguido en el tren que une Salta con Güemes? Enterate de una gran noticia

El anuncio se realizó en base a la demanda de los usuarios del servicio que une Capital con el Valle de Siancas.

¿Viajás seguido en el tren que une Salta con Güemes? Enterate de una gran noticia

Desde la Unidad de Proyectos Ferroviarios informaron que de acuerdo a lo solicitado por los usuarios de este servicio se decidió sumar durante enero una nueva frecuencia al tren que vincula la ciudad de Salta y General Güemes. Partirá desde la capital a las 8:30 regresando a las 10:30.

El tren seguirá manteniendo sus servicios regulares: Güemes - Salta 6.30 y 15:00; y Salta- Güemes 12:30 y 19:30 de lunes a viernes. Los sábados parte a las 6:30 desde Güemes y regresa 12:30 desde la capital salteña. Se recuerda a los usuarios que el costo del pasaje es de $7 de ida.

Marcelo Lazarte, coordinador de la Unidad manifestó que "con esta frecuencia buscamos dar respuestas a un pedido realizado por los usuarios de este sistema de transporte y además, incentivar el uso del tren por parte de los salteños y los turistas que deseen realizar un paseo por el Valle de Siancas".

Las unidades son duplas Alerce 0 Km, fabricadas en Argentina con aire acondicionados, cierre central y automático de puertas, circuito cerrado de tv y una capacidad máxima de 200 pasajeros transportados.

¡A meter la ropa!

Alertan probabilidad de tormentas para esta noche en Salta

Alertan probabilidad de tormentas para esta noche... 0

Atención salteños

No te pueden cobrar un "extra" cuando cargás la Saeta: ¿cómo denunciar?

No te pueden cobrar un "extra" cuando cargás la Sa... 5