Turistas indignados

Vergonzoso: en el aeropuerto de Salta, un avión no encendió y "salía olor a quemado"

Técnicos reconocieron que desde ayer a la noche, la nave tenía desperfectos.

Un grupo de 60 turistas se encuentran varados en el Aeropuerto de Salta. Carlos Burgos uno de los pasajeros, explicó por Canal 9 que el vuelo debía salir a las seis de la mañana y cuando todo estaba listo para comenzar el vuelo, el avión no encendía y comenzaron a sentir un fuerte olor a quemado, y luego de una larga espera un supervisor les informo que el avión tendría desperfectos técnicos desde el día anterior y que recién podrán salir después de las 20:00 horas.



Los turistas se unieron para pedir una solución ya que muchos tienen compromisos que cumplir en su regreso a sus hogares, otros deben reprogramar vuelos. "Queremos una solución.



"Nos mandan a un hotel, donde nos pagan un almuerzo, merienda y cena, lo que nos muestra que saldremos mucho después de las 20 horas. Son máquinas muy viejas, tienen más de 20 años. Queremos que nos garanticen seguridad. Nos dijeron que estamos en lista de espera. La ciudad es hermosa pero estas condiciones lamentablemente dañan todo lo lindo que vivimos", relató una turista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta