El peor viaje de sus vidas

Venían en bondi a Salta y llevan más de un día en la ruta: están calientes con la empresa

La unidad partió ayer al mediodía de la terminal de Retiro y ya debería haber arribado a la ciudad de Salta. Malestar de los pasajeros con la empresa Almirante Brown.

Una lectora de Que Pasa Salta se comunicó con la redacción para expresar su malestar con la empresa de colectivos Almirante Brown. Según su relato, permanecen varados desde las 13 horas en la Ruta Nacional N° 9 por un desperfecto mecánico en la unidad 7097, entre las localidades de Trancas y Rosario de la Frontera. 



Salieron ayer al mediodía de la terminal de Retiro y ya deberían haber arribado a la ciudad de Salta. Entre los pasajeros hay menores de edad y adultos mayores, y la situación se torna insostenible. En la unidad no contarían con agua y los baños estarían en malas condiciones.



Según el relato de la mujer, el chofer les informó que no iba a llegar un micro de refuerzo y que finalmente arribó al lugar otra unidad con herramientas para solucionar el problema proveniente de Tucumán.



Por otra parte, la damnificada indicó que ahora se encuentran en un parador de Rosario de la Frontera a la espera de una solución. No obstante, los choferes les habrían asegurado que no les iban a brindar un resarcimiento económico por los inconvenientes ocasionados. Es más, la denunciante informó a este medio medio que se comunicaron en reiteradas oportunidades con el número de atención al cliente de la empresa y que no los atienden.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta