¡Pobrecitos!

Vecinos consternados, denuncian aparición de caballos muertos cerca del río Arenales

Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector. Una joven realizó la denuncia pública a través de las redes sociales. Los animales se encuentran en avanzado estado de descomposición.

El maltrato y descuido de los caballos que se  utilizan para la tracción a sangre continúa siendo motivo de polémica y la aparición de cadáveres preocupó a muchos. En estos días, una joven utilizó su cuenta personal de Facebook para mostrar una triste y dolorosa situación: “Sé que no son lindas fotos, me canse me enviarlas a todos lados para que se tome conciencia con la gravedad de estos casos”, escribió adjuntando fotografías donde se observa a dos caballos muertos, en estado de descomposición en un basural a la vera del Río Arenales.



La denunciante además aclaró que llamó al 911 para poner en conocimiento de la situación pero aseguró que no le “dieron bolilla”. Al mismo tiempo opinó que “parece que a las personas que los utilizan no les importa, mientras lucren no necesitan más”.



La publicación se viralizó rápidamente y a través de comentarios explicó la situación en la que los encontró. Lo sucedido despertó indignación por parte de usuarios que no tardaron en dejar plasmada su opinión, también hicieron referencia a la importancia de buscar a los dueños para sancionarlos. La información fue brindada por diario El Analista. 





caballo 1



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta