Tribuna segura

¿Vas al Torneo de Verano? Enteráte acá qué vas a poder hacer y qué no

No se podrán ingresar banderas, ni elementos de percusión y además se implementarán controles en los accesos para restringir el acceso de personas con antecedentes al evento.

De acuerdo a lo informado, no se podrán ingresar banderas, ni elementos de percusión y además se implementarán controles en los accesos para restringir el acceso de personas con antecedentes al evento.



Para ello harán uso del sistema “Tribuna Segura”, por el cual mediante teléfonos celulares que poseen una aplicación, se ingresa un código que se encuentra en el DNI del espectador y se verifica, mediante una base de datos.  Si  se encuentra autorizado para ingresar o si se registra pedido de captura, al igual que derecho de admisión.



También, se dará continuidad a la restricción para  el ingreso de banderas, elementos de percusión y pirotecnia. Asimismo, se continuará con la implementación del sistema biométrico que administra la prohibición de ingreso a los hinchas que tienen antecedentes de incidentes en los espectáculos deportivos.



De acuerdo al diagrama dispuesto para el evento deportivo, la Tribuna Norte albergará a los simpatizantes del equipo oriundo de Avellaneda, mientras que la Sur hará lo propio con la hinchada tucumana.



Se intensificará el trabajo de erradicación de vendedores ambulantes y control de expendio de bebidas alcohólicas en las inmediaciones del estadio. Además, ante la llegada de simpatizantes de otras provincias a nuestra ciudad, se dispondrán controles vehiculares sobre Ruta Nacional Nº 9 y en el acceso a la capital salteña.



La cobertura de seguridad iniciará a las 9 de la mañana y contará con la presencia de 302  policías.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta