Vacaciones de terror

Urtubey frente al operativo de asistencia a los turistas varados y los pobladores de parajes

Hoy se iniciará un puente aéreo con el Ejército para llevar lo necesario y helicópteros de Aviación Civil de la Provincia estarán disponibles para emergencias sanitarias en la zona afectada. Ayer comenzó a llegar la ayuda.

Hoy el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará una reunión del Comité Permanente de Emergencia por el operativo de asistencia en la ruta 51 y parajes de la zona. La reunión tendrá lugar en Defensa (Las Heras 135). A las 9 se dará información a la prensa sobre el operativo, en el organismo. Así lo informó vía Twitter, el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez.



El funcionario provincial también comunicó por la misma vía que ayer ya comenzó a llegar la ayuda a turistas varados y a los pobladores de los parajes.



 




Alimentos, medicamentos, agua, oxígeno, son trasladados #Ahora hacia San Antonio de los Cobres e Ingeniero Maury #Salta para asistencia. pic.twitter.com/ea4p9OJCUq


— Juan Pablo Rodríguez (@soyjprodriguez) 17 de enero de 2017

Según consignó Valle de Lerma Hoy, se iniciará un puente aéreo con el Ejército para llevar lo necesario y helicópteros de Aviación Civil de la Provincia estarán disponibles para emergencias sanitarias en la zona afectada por varios aludes que bajaron de las altas cumbres en la zona de la Quebrada del Toro a la altura del paraje Maury y la zona comprendida entre San Bernardo de las Zorras y Pascha, ubicados a unos 120 kilómetros de Salta Capital. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta