Se visitieron de héroes

Urkupiña de terror: salteños varados en Bolivia asistieron a personas en un tremendo accidente

Presenciaron un accidente a 70 kilómetros de la frontera, en un lugar llamado San Telmo, donde un colectivo que iba a La Paz chocó de frente con otro vehículo. Una médica salteña brindó asistencia.

En medio del caos que vivieron los miles de salteños que no podían volver de Tarija, en el trayecto de vuelta brindaron asistencia a personas que se accidentaron en un siniestro entre un colectivo y un auto.



Así lo relató Luis Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECODE), quien contó en De Buena Fuente que al volver “Era una caravana impresionante, y encima presenciamos un accidente a 70 kilómetros de la frontera, en un lugar llamado San Telmo, donde un colectivo que iba a La Paz chocó de frente con otro vehículo”.



Rodríguez contó que sin dudar un segundo las personas de la comitiva salteña decidieron ayudar en la asistencia de los accidentados. “La ambulancia demoró casi dos horas y media, y menos mal que entre nosotros había una médica que prestó atención, mientras otros colaboramos en sacar a los heridos, por lo que estuvimos tres horas más demorados. Muchos quedaron shockeados porque habían personas fallecidas”, detalló.



 Sobre la odisea del viaje , Rodríguez  reflexionó que “la necesidad nos unió y nos conocimos en una circunstancia que no nos esperábamos”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta