#OrgulloSalteño

Unos grossos: ellos son los que nos representarán en el mundial de Inglaterra

Cinco jóvenes salteños viajarán para demostrar sus habilidades en la ciudad de Brighton. Las actividades iniciarán el 25 de julio.

La delegación Salteña  ya está lista para representar a la provincia en "El Campeonato Mundial", la fiesta más importante del Taekwon-Do, que comenzará el 25 de julio en la ciudad de Brighton Inglaterra.  Santiago Herrera y Lucía Varela van por el sueño mundialista en tanto  Leonardo Gutiérrez, Julián Tais y Santiago  Avellaneda participarán del Torneo  Open  que se  realiza simultáneamente. Todos ellos viajarán acompañados por el entrenador Gustavo Portella quien oficiara de coach de los deportistas en dichos eventos.  Cabe destacar también que el Maestro José Maidana, presidente de la TAEKWONDO I.T.F. Salta ASOCIACION Civil formará parte del Comité Organizador del Campeonato Mundial.



El taekwondo salteño viene en un desarrollo exponencial desde hace más de una década ya que no es la primera vez que deportistas de la provincia nos representan en eventos de semejante envergadura, obteniendo excelentes resultados y desde luego creemos que en este no va a ser la excepción. Desde acá expresamos nuestro apoyo al deporte amateur y a nuestros co provincianos que tengan un buen desenvolvimiento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta