¿Estás sin trabajo?

Una súper empresa llega a Salta y contratará decenas de empleados

Queda en avenida Tavella y abre en pocas semanas. ¡Suerte!.

La empresa Rani inaugura en octubre la concesionaria oficial de la firma IVECO en Salta; y en los próximos meses, lo hará en San Salvador de Jujuy.



Con una infraestructura construida especialmente para IVECO, siguiendo sus lineamientos estrictos de calidad, la concesionaria de 10.000 mts2 se levantó sobre la transitada Avenida Tavella al 1.235, contemplando un amplio salón de ventas, y un área modelo de postventa.



Luego de analizar el mercado real y el potencial de la región, relacionado con el transporte, el agro y la ganadería; Rani se propuso alcanzar en los próximos años la venta promedio de IVECO en Argentina y seguir en el mediano plazo abarcando un mayor porcentaje del mercado de camiones en Salta y Jujuy.



“Estamos convencidos de que las provincias del Norte están en un punto de inflexión que permitirá cumplir con nuestros objetivos empresarios“, señaló Oscar Basualdo, gerente general de Rani, y agregó: “Además, nos vamos a diferenciar fundamentalmente en los servicios. Vamos a garantizar un servicio de postventa absolutamente diferenciador. Habilitaremos 12 puestos simultáneos en nuestra planta para atender en la Capital; mientras que con un servicio móvil asistiremos a nuestros clientes, en el punto geográfico en el que se encuentren con su IVECO“. Cabe destacar que el servicio móvil cuenta con herramientas especiales, examiner, y un taller desarrollado sobre una unidad IVECO Daily .



La inauguración de la concesionaria estará acompañada con una fuerte propuesta comercial que incluye la recepción de usados y condiciones especiales de financiación.




Con esta apertura, el grupo empresario sumará en total 40 empleados y llegarán a ser 350 puestos de trabajo que genera en la provincia con los ya contratados.




“IVECO nos eligió, luego de analizar variables como la solvencia y solidez económica para enfrentar la inversión, pero fundamentalmente, analizaron que nuestro grupo económico respeta los mismos valores con los que la compañía trabaja en Argentina: espíritu de equipo, compromiso y confiabilidad, agregando valor al negocio de los clientes“, explicó el ejecutivo.



IVECO en Argentina



IVECO está presente en Argentina desde hace más de 40 años. Posee un centro industrial en Córdoba, la única fábrica de camiones que no ha interrumpido su actividad en el país, abastece al mercado local, países del Mercosur, otras naciones de América Latina y Oriente. La planta industrial cuenta con la certificación ISO 9001:2008 (Calidad) y OHSAS:18001 (Seguridad e Higiene); y se encuentra dentro del programa de CNH Industrial denominado World Class Manufacturing, que aspira a elevar aún más el nivel de excelencia de los procesos productivos trabajando sobre los sistemas de calidad, mantenimiento, costos y logística.



Para IVECO, su red de concesionarios es un eslabón vital de su cadena de valor. Con la apertura en Salta y Jujuy, IVECO suma un total de 13 concesionarios y más de 31 puntos de venta y servicio en todo el país. Es una red consolidada y experimentada, con un promedio de 30 años trabajando con la marca. 



La posventa es también una parte fundamental de la estrategia de IVECO, que hoy busca ser el máximo referente en atención al cliente, estando presente en todo el territorio argentino, con un servicio de primer nivel, recursos humanos altamente calificados y gran velocidad de respuesta.



Sobre IVECO



IVECO es una compañía de CNH Industrial que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, ómnibus urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones tales como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil.



IVECO emplea a 25.000 personas y cuenta con 24 unidades de producción en 11 países, donde utiliza avanzadas tecnologías desarrolladas en sus 6 centros de investigación. Además de operar en Europa, Iveco cuenta con filiales en China, Rusia, Australia y América Latina. Alrededor de 5.000 puntos de venta y posventa en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un vehículo IVECO se encuentre trabajando. 



El teléfono de la empresa es 0387 495-7340 y la dirección Avenida Tavella al 1.235



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta