Por favor compartir

Una nena salteña no tiene quién la cuide y busca una nueva familia

Es de Tartagal, tiene 14 años y sueña con ser abogada. Viven en un hogar del Estado.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº 2 del Distrito Judicial Tartagal, dispuso convocar a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a una niña de 14 años de edad.



Actualmente se encuentra cursando el primer año de nivel secundario en Escuela Técnica.



Su rendimiento académico es bueno aunque manifiesta que desearía asistir a un Colegio de orientación humanista ya que sueña con estudiar Abogacía.



Según el comunicado oficial, la joven quiere “tener una familia propia para que la escuche, la quiera y la cuide lo que refleja su deseo de ocupar el lugar de hija plena”.



Las personas que se consideren en condiciones de brindar una contención integral de las necesidades familiares, deben contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta, en Ciudad Judicial.



Para contactarse con este Registro se encuentra disponible el correo;  regadop1@justiciasalta.gov.ar. Telefónicamente al 0387 – 4258000 internos 7014 y 7015, o bien de manera personal en la sede de la Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Corte de Justicia, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja, de lunes a viernes en horario de 8 a 13.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta