Pasó en Salta

Una nena llegó llorando a clases, nadie entendía nada hasta que lo contó

Su maestra fue quien pudo sacarles palabras y develar el misterio. Había sido víctima de un terrible episodio. Ocurrió en la escuela Jacoba Saravia.

El pasado martes, una alumna de 3º año de la escuela Jacoba Saravia, de repente comenzó a llorar con desesperación. Su maestra no entendía nada, tampoco sus compañeros de aula. 



Tras indagarla sobre lo sucedido, la nenita confirmó que había sufrido un accidente en la esquina de 25 de Mayo y Alsina. Allí, un taxi la chocó cuando cruzaba la calle. 



Por sus propios medios, llegó hasta el establecimiento en el que estudia y trató de hacer como que no había pasado nada, pero no aguantó. 



Según contó, fue asistida por el pasajero del taxi que la chocó quien se identificó como médico. Luego la llevó hasta la escuela. Nunca la hizo revisar por un equipo profesional para ver si tenía golpes graves. 



Según se informó en Canal 11, enterada del hecho, la directora de la Jacoba Saravia se comunicó con los padres de la menor quienes a llevaron a la clínica Santa Clara de Asis donde determinaron que no había daños mayores. 

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta