QPS / Salta

Aplausos por favor / Una importante colecta dio alivio a las cinco familias que perdieron todo en un incendio

El domingo pasado, cinco familias del asentamiento Virgen de Urkupiña, en la zona sudeste de la ciudad, perdieron sus precarias casas y todas sus pertenencias a causa de un foco ígneo que no pudo controlarse a tiempo.

Una importante colecta dio alivio a las cinco familias que perdieron todo en un incendio

Esta mañana, las cinco familias de zona sudeste afectadas por el siniestro ocurrido el domingo pasado recibieron colchones, ropa, calzado y otros elementos. La ayuda llegó a partir del trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Prevención y Emergencias; el cuerpo de bomberos Martín Miguel de Güemes y Canal 9 de Salta.

Esta mañana los organizadores se hicieron presentes en el lugar con vehículos cargados de colchones, ropa, calzado, juguetes y otros elementos.

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias, agradeció la solidaridad de los vecinos que se acercaron a la sede de la dependencia municipal, en Mitre 1014, para dejar las donaciones.

“El asentamiento Virgen de Urkupiña se encuentra ubicado detrás del barrio Solidaridad, colindante con la entrada al vertedero San Javier. Perdieron todo en el incendio pero, gracias a la colaboración de los vecinos, estas familias podrán empezar de nuevo. Es muy valioso el aporte de la comunidad”, concluyó el funcionario.

Bien ahí

Cablevisión se expande en Salta: mirá a qué municipios llegarán sus servicios

Cablevisión se expande en Salta: mirá a qué munici... 14

Pasó en Salta

Tienen 7 hijos, se les quemó la casa y perdieron todo

Tienen 7 hijos, se les quemó la casa y perdieron t... 3