QPS / Salta

Tras la polémica / Una alumna defendió a la docente salteña: "Fue una de las mejores maestras que tuve"

Un gran grupo de personas, principalmente alumnos, salieron a bancarla en las redes.

Una alumna defendió a la docente salteña: "Fue una de las mejores maestras que tuve"

El martes se difundió un video donde se ve a una docente que fue grabada por sus estudiantes que "estaban cansados de los maltratos". Muchos la criticaron e incluso la nota de Que Pasa Salta tuvo repercusión nacional y fue compartida por los diarios más importantes del país.

Pero otro grupo de personas, y no menor, defendió a la maestra. Los que más salieron a apoyarla fueron muchos de sus alumnos actuales y los que empezaron con ella hace varios años.

"Fue una de la mejores maestras que tuve. Siempre quiere lo mejor para su alumnos, nos muestra la realidad y nos enseña lo que es el respecto. No le veo nada de malo lo que dijo pendejos de mierd@, hoy en día no se le puede decir nada pero ellos creen que pueden hacer lo que se les da la gana sin que les digan nada.", comenzó diciendo una alumna en las redes. 

"Como olvidarme de ella... tenías que entrar al curso con el buen día permiso, y si no lo decías tenías que volver a salir y volver a entrar y encima pidiendo disculpas. Hoy en día pendejos de mierd@s no saben ni pedir permiso", dijo luego en su descargo. 

Arrancamos mal

En Tres Cerritos, un motociclista terminó internado tras ser chocado por un auto

En Tres Cerritos, un motociclista terminó internad... 2

Salteños de segunda

Luracatao, el pueblo de Salta que espera que le conecten la luz hace 16 años

Luracatao, el pueblo de Salta que espera que le co... 9