Pasó en Salta

Un Techo desmintió la organización de fiestas por el abuso de una de sus voluntarias

El sitio Informate Salta publicó la grave denuncia de una joven que, además de ser abusada, habría sufrido el robo de su celular dentro de su casa.

"Nuestra actividad no tiene nada que ver con organizar fiestas de ningún tipo. Repudiamos cualquier violencia contra la mujer. Pero la realidad no tiene que ver con la fundación. No tiene que ver con lo que nosotros realizamos. Desconozco quienes son los acusados, pero eso queda en el ámbito privado", manifestó uno de los referentes de Un Techo Salta, Javier Saldaño. Hoy se conoció una denuncia de un supuesto abuso sufrido de una voluntaria. Se desconoce si los presuntos abusadores pertenencen a la ONG. 



 En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional dijo que, "de la fiesta participaba mucha gente de la fundación y de otros ámbitos. No eran solo de la fundación. No sé quienes son los acusados, no conozco la información. 

Verificamos y todo el tiempo insistimos en transmitir los valores que tiene la Fundación".



Saldaño manifestó que, "esto va en contra de los valores que profesamos de la organización. No queremos que una persona integre encarnando los valores que esta en contra de la institución". En caso de que esta denuncia avance, se desvincularía a ese voluntario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta