QPS / Salta

#BolsaDeTrabajo / Un súper y cinco empresas más buscan contratar empleados en Salta

Esta semana te contamos ofertas laborales para beneficiarios de planes sociales, y también para aquellos salteños que no los perciben.

Un súper y cinco empresas más buscan contratar empleados en Salta

Colegio salteño busca Maestra de grado, con título o cursando últimas materias para cubrir cargos Turno Mañana. Solicitar entrevista y enviar CV a ihstsalta@gmail.com

Empresa nacional líder de motos incorpora Vendedor de repuestos. Se requiere hombres de 23 a 40 años; conocimientos del rubro; experiencia comprobable en venta y atención al cliente; conocimiento y experiencia en caja y otras tareas administrativas. Remitir CV con remuneración pretendida a rrhh2706@gmail.com

Empresa nacional líder de motos incorpora Cajero - Administrativo. Se requiere hombres de 23 a 35 años; con experiencia comprobable en facturación, cobranza, arqueo diario, legajos, etc.; se requiere Excel avanzado y conocimiento en sistema de gestión. Remitir CV con remuneración pretendida a rrhh2706@gmail.com

La Oficina de Empleo de la ciudad de Salta tiene una vacante para prácticas laborales en Empresa de ascensores que busca Auxiliar de depósito. Requisitos: Mujer de 18 a 25 años que sea beneficiaria de programas sociales, con disponibilidad horaria por la mañana. Presentarse con DNI en España 277, de lunes a viernes 8 a 13 hs. 

La Oficina de Empleo de la ciudad de Salta tiene una vacante para prácticas laborales en Venta de envases que busca Auxiliar de depósito. Se requiere: hombres de 20 a 30 años que sean beneficiarios de programas sociales, con disponibilidad horaria por la mañana. Presentarse con DNI en España 277, de lunes a viernes 8 a 13 hs. 

La Oficina de Empleo de la ciudad de Salta tiene una vacante para prácticas laborales en Supermercado que busca Cajero. Requisitos: personas de ambos sexos de 18 años en adelante. Se busca gente beneficiaria de planes sociales. Presentarse con DNI en España 277, de lunes a viernes 8 a 13 hs.

Empresa de seguridad incorporará Personal para vigilancia, el día 26/12/2017 a hs. 10. Dirigirse a Alvarado 880 - 2° Piso - Of. A. Requisitos Indispensable; Secundario Completo y curso de vigilador.

Para conocer más oportunidades de trabajo, visitá nuestro perfil en LinkedIn. ¡Muchos éxitos!

ARA San Juan

La desgarradora reacción de la esposa de un héroe salteño con su hijo en Navidad

La desgarradora reacción de la esposa de un héroe... 1

Metele más crédito a la Saeta

El boleto de colectivos será más caro en Salta desde el próximo lunes

El boleto de colectivos será más caro en Salta des... 16