Fea la actitud

Un mentiroso: decía que era de Molinos y pedía plata para volver, fue imputado

Omar Ricardo Guaymás fue imputado por dos hechos de estafa en concurso real a partir de la denuncia de dos personas que fueron sorprendidas en su buena fe por el imputado.

La Fiscalía Penal 7 de barrio Limache, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Omar Ricardo Guaymás por dos hechos de estafa en concurso real a partir de la denuncia de dos personas que fueron sorprendidas en su buena fe por el imputado.



En la primera denuncia, el periodista Martín Grande relata que esta persona se acercó a la emisora que dirige y aduciendo ser un poblador de Molinos que había tenido un problema con el vehículo que trabajaba, solicitó ayuda económica para repararlo y volver a su lugar de origen. Una vez que recibió el dinero, desapareció, ante lo cual el periodista radicó la denuncia.



La segunda denuncia la realizó un efectivo policial identificado como Víctor Hugo Ontiveros a quien contactó en el Hospital San Bernardo cuando visitaba a un familiar. Con los mismos argumentos, logró que el damnificado también le prestara dinero para luego desaparecer, por lo que Ontiveros también radicó la denuncia.



Personal policial logró la detención del estafador, domiciliado en barrio Solidaridad, el cual fue imputado y mientras se requiere la causa a juicio, cumple medidas sustitutivas fijadas por la Fiscalía.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta