Campaña solidaria de QPS

Un gesto a destacar, un diputado salteño se comprometió con el comedor infantil "Jesús Te Ama"

Raúl Romeo Medina, se comunicó en vivo con el programa Somos La Mañana, donde estaba presente la encargada de dicho comedor. Brindará ayuda para más de 250 niños.

Adriana García, responsable del comedor "Jesús Te Ama" de Atocha III, visitó el programa Somos La Mañana por la señal Somos Salta, y contó todo lo que necesitan los chicos para seguir recibiendo el almuerzo y la merienda.



"Son más de 250 niños que asisten diariamente al comedor. Tenemos muchas necesidades, y este año las cosas se complicaron aún más porque empezaron a llegar chicos de los asentamientos que se instalaron cerca del barrio", relató Adriana.



Seguido a esto, el diputado provincial Raúl Romeo Medina se contactó en vivo con la producción y se comprometió a apadrinar dicho comedor. "Vamos a hacer todo lo posible para tratar de ayudar a estos niños que tanto necesitan del compromiso de la clase política y del Estado", aseguró el legislador.



La semana anterior, el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, hizo lo suyo con el comedor "Por Una Sonrisa" de barrio Primera Junta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta