Aislados del mundo

Un desastre: el temporal que no llegó a Salta hizo estragos en Cafayate

Un alud cubrió la ruta 68 y estuvo cortada. También afectó a otros municipios del sur salteño como La Merced, Moldes y El Carril.

Un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo, afectó ayer a varias localidades del sur provincial. La más complicada fue Cafayate que quedó incomunicada debido a un alud que tapó un tramo de ruta provincial N° 68. El tránsito sobre esta vía debió interrumpirse en reiteradas oportunidades por el fuerte caudal de agua y lodo que bajaba de la quebrada.



Si bien el camino ya fue habilitado, se recomienda circular con mucha precaución por la zona.



En tanto, Guachipas, San Carlos, Seclantás y Cachi se encuentran sin energía eléctrica pero, según aclaró el subsecretario, no a causa del temporal sino por problemas de interconexión eléctrica.



En otras localidades como, Cerrillos, Rosario de Lerma y La Merced, sufrieron la caída de granizo, aunque afortunadamente, no provocó daños, informó el subsecretario de Defensa Civil, Ernesto Flores, informó que u



En tanto, dijo que hay que estar alertas a lo que suceda en las próximas horas ya que continúa vigente el alerta meteorológico para la zona centro y este de Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta